Cejas pelo a pelo

MICROPIGMENTACION
Es una técnica que cambiará por siempre el aspecto de tus cejas, si lo que deseas es tener unas cejas bien delineadas y que se vean naturales no hay nada mejor para ti que la Micropigmentación de cejas con la técnica pelo a pelo,
La Micropigmentación de cejas pelo a pelo da un aspecto muy elegante, puedes hacer tu ceja más gruesa sin que se vea el color demasiado cargado, con la Micropigmentación de cejas pelo a pelo se va tatuando pelo por pelo dando un aspecto muy natural.
Puede ser que hayas perdido tu pelo por algún tratamiento de quimioterapia o de forma natural, o puede ser que solamente busques realzar tus cejas y mejorar su aspecto.
En cualquiera de los dos casos el efecto es óptimo. Una de las ventajas que tiene esta técnica de Micropigmentación de cejas pelo a pelo es que puedes dejar el cabello crecido o depilarlo completamente, de cualquier manera se verá el vello muy natural.

Antes de elegir tu diseño de Micropigmentación de cejas pelo a pelo te recomendamos pedir una cita de valoración y lo veas previamente pintado para que así tú decidas cuál es la ceja que más te beneficia y realza tu mirada.
Los pigmentos son elegidos entre nuestros especialistas y tú para lograr un efecto óptimo, de acuerdo a tu fisonomía y color natural.

Ver Galería

Recomendaciones

Antes del Tratamiento

-Un día anterior a la sesión evitar el consumo de sustancias como: café, refrescos con cafeína o medicamentos excitantes.
-No consumir sustancias vasodilatadoras como: alcohol y ácido acetilsalicílico.
-Valoración previa, para establecer los alcances deseados.
-Evitar la exposición al sol y peeling químico.

Después del Tratamiento

-Higiene diaria sin tallar ni rascar la zona de aplicación.
-Cuidar la alimentación.
-Evitar sol, saunas y piscinas.
-Durante el baño cuidar el flujo del agua sobre la zona de aplicación.
-El médico pondrá las indicaciones a seguir, según la zona de aplicación.
-Contraindicaciones
-Alergias al pigmento.
No apto para pacientes con afecciones en la piel de la zona de aplicación.
-Sólo con supervisión médica en caso de Diabetes, Hemofilia, VIH, lesiones cutáneas no diagnosticadas en la zona -de aplicación y otras patologías crónicas.