Preguntas Frecuentes

El procedimiento consiste en pegar las extensiones sobre la pestaña, a una distancia de 1 ml sin tocar la piel de su parpado.

La sección dura alrededor de 1 hora y media. Se ponen entre 60-80 pestañas en cada ojo que es la cantidad necesaria para un resultado óptimo.

Si se requiere retirar pestañas que ya tiene previamente aplicadas tiene un costo adicional de 15.000 y el procedimiento dura 30 minutos más.

Te recomendamos venir con los ojos libres de maquillaje, (así ahorraremos tiempo en la sección). Luego elegimos el tipo de las extensiones, grosor y curvatura acorde con tus ojos e iniciamos el procedimiento.

En PESTAÑAS HERMOSAS contamos con todas las referencias necesarias en extensiones de pestañas, efecto natural, efecto pestañina, 3 corvaturas y realizamos varios diseños que definimos junto con usted dependiendo de la forma de sus ojos.

Luego procedemos a limpiar el área de sus ojos y pestañas, lo hacemos con un producto desmaquillante especial que elimina los residuos de maquillaje y grasa.

Si usas lentes de contacto debes retirarlos y traer el estuche para guardarlos mientras se está realizando el procedimiento.

Colocamos en la parte inferior del ojo parches de hidrogel que mientras protegen el área de sus ojos, hidratan y tonifican la piel.

Procedemos a pegar las extensiones sobre sus pestañas, se hace colocando una a una sobre cada pestaña; no hay límite en cantidad de extensiones, usted decide si las quieres muy pobladas o más naturales.

Durante este proceso la paciente no podrá abrir los ojos en ningún momento, una vez terminamos debes permanecer 5 minutos más con los ojos cerrados.

Sus ojos se verán radiantes, expresivos y muy naturales. Las extensiones de pestañas no se ven postizas, no dejan grumos, no se ve el pegamento y veras un cambio extremo en tu mirada.

La duración de las extensiones es de aproximadamente dos meses, después de haberse realizado el procedimiento, si desea puede conservarlas por más tiempo realizándose un mantenimiento periódico cada dos semanas; lo cual consiste en ir remplazando las que se vayan cayendo y aplicar un sellante especial para conservar las que tiene aplicadas. Se requiere hacer un mantenimiento a las extensiones, debido a que la pestaña natural tiene un ciclo de vida y al caerse una se debe remplazar por otra extensión.

Es realizado por especialistas que cuentan con todos los estudios y experiencia necesaria para realizar este procedimiento.

Las extensiones no generan ningún daño en las pestañas naturales ni al ojo, si se realiza el procedimiento adecuado por un profesional.

El procedimiento es no invasivo y no genera ningún tipo de dolor.

Las primeras 2 horas no debe tener ningún contacto con agua.

No debe realizarse vaporizaciones durante los primeros 2 días.

No usar pestañina a prueba de agua. Maquillarse los ojos con sombras no tiene ningún inconveniente.

No usar encrespador.

No frotartarse los ojos fuertemente.

No se debe aplicar aceites para desmaquillarse.

Las pestañas postizas se ven artificiales porque son de grupitos. Aparte como requieren mucho pegamento para fijarlas se ven grumos del pegamento. Las pestañas postizas duran sólo entre 1 día y 7 días, y mientras se van cayendo se nota mucho porque quedan amplios espacios.

Si puedes poner máscara de pestañas pero no hará falta. El rímel solamente hará que las pierdas más rápido porque tendrá que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado.

Sí, hay varias longitudes y diferentes grosores, la profesional le aconseja cual es el más apropiado según el resultado que busques.

No hará falta porque se caerán solas poco a poco y no se notará que has dejado de llevarlas.

Sí, pero no hace falta porque como se caen poco a poco si quieres dejar de llevarlas simplemente dejas que se caigan solas.

Simplemente se debe hacer mantenimiento aproximadamente cada dos semanas, de esta forma se reemplazan algunas que se te hayan caído por el paso del tiempo y de esta forma siempre las mantendrás en su lugar.

En muchos casos las personas buscan economía antes que calidad, pero en este tipo de servicios debes buscar primero calidad, personas idóneas y expertas para realizar este procedimiento, lugares dónde cumplan todas las normas de bioseguridad exigidas por la ley, lugares donde no reutilicen implementos guantes, panitos etc.

También es muy importante escoger lugares dónde trabajen con herramientas y productos de la más alta calidad, todo esto lo encuentras con nosotros.

Claro que sí, puedes visitarnos a una cita de valoración sin costo y sin compromiso para conocer nuestras instalaciones y explicarte el procedimiento.

También puede pedirnos que le hagamos la valoración por WhatsApp y agendar la cita de procedimiento inmediatamente, simplemente nos envías las fotos de sus pestañas y te diremos si es apta para el procedimiento. Teléfono: (57)(4) 4448569 / Celular WhatsApp: 317 7120377.

Nos encontramos ubicados en Medellín, Avenida 80 Sector la Mota.

Diagonal 75b N° 1 – 80 piso 3.

En el tercer piso del Mercolanta de la 80.

CONTAMOS CON PARQUEADERO.

Extensiones de pestañas pelo a pelo $120.000

Retoque $40.000

Ondulado de Pestañas $ 50.000.